Presentación
Tatuaje tribal

Esta página es la celebración de encuentros, diálogos y trabajos compartidos desde hace tiempo, con investigadores formados de diferentes universidades de Latinoamérica y de Europa, estudiantes y profesores quienes hemos decidido acompañarnos en el desafío de la producción de conocimiento.

Nuestras preocupaciones, intereses y deseo nos han llevado a estudiar, investigar y compartir desde lo que somos: ‘cuerpos’; temas que nos han inquietado, preocupado, seducido, atraído, sensibilizado, etc. y que están enlazados con las epistemologías de los cuerpos, las digitalidades, la formación docente y la cultura. 

 

Los hemos mirado, pensado, interpretado a partir de los aportes de la filosofía, la teoría política, los estudios culturales, las teorías postcoloniales, de la diferencia, las pedagogías, la historia, etc. como un aportes para situar a la intertextualidad como bitácora de lecturas, reapropiaciones e interpretaciones acerca  de la particularidad del campo epistémico contemporáneo.

 

Y estamos convencidos que vamos aprendiendo, a medida que cuestionamos, nos preguntamos y buscamos las respuestas, siendo estas últimas solo el camino para andar....